where it says 15 spots open it should say 14 spots open .. i have everything set up right as you can see on the pictures .. idk what im missing.
any help would be appreciate.
Hi @Hvdiaz,
Is there any filters added for the ‘Team count’ option in the custom formula?
Thank you and have a great day!
Buenas!
Es posible que por algún motivo, haya dejado de tener en cuenta los del Este o los del Oeste.
Si ves que eso no es, explícanos un poco como lo tienes montado para entender si hay algo que no está encajando correctamente.
Un saludo!
Jare Ramirez
Saludos @JareRamirez y pues como ves en las fotos tengo uno con el Este otro con el Oeste y pues el de abajo lo tengo sin nada para que me de la cantidad de los equipos creados total y me da ese error.
Creo tratare de hacer esa pagina completa de cero con una pagina nueva a ver si me resuelve algo.
Hi @Hvdiaz, thanks for screenshot! Is there another teams collection or duplicate text components?
Hey @Dilon i figure out… i have to do somethings but at the end it worked out.
On the formula i put twice the teams count and put a custom filter for each and it worked.
Hvdiaz,
Me imagino que el team count primero es referido a los equipos del Este y el segundo team count es por los equipos del Oeste, que es a lo que te refieres con el filtro, correcto?
Si es así no va a haber ningún problema, esta es una buena manera de resolverlo.
Un saludo
Jare Ramirez
Es correcto @JareRamirez fue la unica manera en que pude encontrar la solucion por que el count sin los filtro no me estaba funcionando.