Algun Miembro que hable español?

Buenas!
Necesito asesoramiento para unificar una accion que requiere de horizontal card list and twitter timeline

1 Like

Hola, si me cuentas más veo si te puedo ayudar.

1 Like

Da igual que no hables ingles, la pagina lo traduce para los que solo hablan ingles y te ayudan igual

Ese no es el caso.

La traduccion es manual y gestionada por cada usuario. Todo mi sistema esta configurado para ingles, y en este forum, mensages en espannol los sigo viendo en espannol.

Dicho eso, te recomiendo que uses Google Translate para enviar tu mensaje en ingles. Asi tendras a mas personas que te podran ayudar.

1 Like

Como estas? ante todo agradezco tu interes, paso a comentar estoy tratando de armar un modelo de app, en el cual agrupo las direcciones de Twitter de los principales Medios de Argentina dividios en secciones, la logica es que el usuarios busque por ej Seccion policial y aparezcan las direcciones de las cuenta de twitter que se ajustan a dicho interes. A su vez cuando el usuario selecciona una cuenta se deberia ver el twitter timelist seleccionado … espero se entienda, abajo dejo el link

https://previewer.adalo.com/e1fb05ea-7f00-4c0f-9a01-fb24f69b1603

Ok, entendido y qué es lo que necesitas?

Creo entender lo que quieres hacer. Sin embargo, en los documentos de desarrolladores de twitter indica muy bien que su función de “embed” te rediríge a la web de twitter cuando se trata de un medio visual, que sea foto o video.

La manera la más fácil de hacer esto sería de crear cuentas distintas de twitter (a_deportes; a_noticias; a_etc) y las manejes con una herramienta de community manager y dentro Adalo hagas un embed en cada sección. Hay formas de automatizar todo esto con otras web apps no-code.

Tal vez no haya entendido lo que quieres hacer - en ese caso disculpa por la respuesta errónea.

¿Cómo estás? Básicamente lo siguiente, en el modelo que pase existen 3 componentes

  1. Dropdown Menu : En el cual encontramos las Secciones de noticias ( Policiales, Economía etc) — en la base de datos se encuentra con el nombre de SECCIONES.

  2. Horizontal Card List: En dicho componente lo que se busca es mostrar cuentas de twitter relacionadas con las temáticas mencionadas anteriormente, hablamos de periódicos o periodistas ---- en la base de datos se encuentra con el nombre de MEDIOS

  3. Por último el componente Twitter Timeline: Acá lo que se busca es mostrar timelist de twitter de periodista o medio seleccionado anteriormente

Una vez aclarado este punto, lo que necesito es que el usuario pueda seleccionar la sección deseada, luego la cuenta de twitter que desea visualizar y que aparezca en twitter timelist…

una vez logre hacerlo, pasa que fue SUERTE o por lo menos para mí lo fue

Luis muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, ahi aclare cual es mi problema es mas si ingresan al link hice unos cambios, para que traten de entenderlo mejor

Creo que cuyano, ¿no?
Aquí puedes ver una forma de hacerlo (no la única per te puede servir)

El campo de input lo puedes ocultar para que no se vea (tamaño mínimo, sin colores, etc)

3 Likes

Sos crack!!! mil gracias era justo lo que buscaba, ahora te hago una consulta veo que mi problema viene en cuanto a relacionar las “collections” puede ser?

Imagino que sí, debe ser como tienes relacionadas las tablas pero como yo no puedo ver tu app no puedo asegurarlo.
Te recomiendo que te apoyes mucho en lo que puedas encontrar en Youtube, el canal de Adalo tiene muchos videos (https://www.youtube.com/c/Adalo/videos) y luego hay mucha gente que da buenos consejos.
Un saludo,
Enrique

2 Likes