Mercado Pago Argentina

Searching in the forum I found the paid Mercado pago for Brazil. It is necessary to develop it with minimal modification for Argentina. A country with very special characteristics. I can also collaborate in the development of the component since I have experience with the Mercado pago API

2 Likes

Hi Max! Did you find any way to implement Mercado Pago in Argentina with Adalo yet? Thanks.

Yes con el checkout de mercado pago. No es nativo pero te permite integrar la cuenta de mercado pago con un monto determinado. Estoy tambien habalndo con la gente de UALA para lograr una integracion nativa

Estuve intentando hacerlo para varios clientes pero no le encontre la vuelta

BuenĂ­simo, Tenes algĂşn video como lo hiciste o algunas fotos? gracias!

leguizamonmaximiliano@gmail.com hagamos meet y te ayudo

Hola chicos, me puedo sumar a su meet para integrar MP? Gracias! Federico @leguizamonmax @Santiago

Ningun problema. Si les parece mañana 10 horas argentina podemos hacer el meet. Escriban a mi correo y organizamoa

2 Likes

de lujo me encanta! claro … ahi te mando!

Ok

Hola, estarĂ­a bueno que quede el registro o algun tutorial porque me parece que te lo van a preguntar mucho a el como integrar MP en Adalo.

Gracias!

pago adalo intro
Domingo, 1 de mayo · 10:00 – 11:00
InformaciĂłn para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/due-fvpm-icm

Estuvimos conectados unos 45 minutos. Proppngo los que esten en argentina nos conectemos una vez a la semana como para ir trabajando juntos compartiendo info etc gracias

1 Like

Hola!.
Pudieron integrarlo? Tienen algĂşn tutorial? gracias!

Solamente el checkout pro y la preferencia de pago. Trabajamos en la de uala tambien

Ok, excelente… estamos desarrollando una app y no quiero errar de entrada con la plataforma… el tema del pago es clave. Como me podes dar una mano con esto de implementar el integrar el checkout pro de mercado pago?. Tenes armado un tutorial algo? o tiene algun costo?. Gracias!!

Hola! Nos reunimos con Max pero yo no llegue a implementar nada con MP. Quedamos en volver a reunirnos pero no concretamos. Si avanzan me sumo con Uds. Gracias. Abrazo.

estoy pensando (por el tipo de app) de resolverlo con un enlace de pago a cada “producto”… no son tantos… el tema es crear y modifica los valores en cada uno… un perno… . Alguna otra plataforma o idea?, la verdad que Adalo y flotter flow son las que mas me cierran… pero la integracion de Mercadopago es un problema.

La integracion correcta es crear con custom action + integromat una preferencia de pago en mercado pago para procesar por afuera con checkout pro

Hola, una consulta, hay alguna documentaciĂłn de referencia para revisar? estoy interesado en poder utilizar una pasarela de pagos pero que sea para PerĂş

1 Like