Error de descarga de apk

Hola a todos,

Hoy les comento que no he podido descargar mi apk ya que en el proceso sale un error.
Esta es mi segunda aplicacio y nunca habia visto este error y que al parecer se sale de mis manos o entendiminto para soucionarlo…

Screenshot from 2021-06-28 16-30-00

Hola Selvin, que tal?

A veces pasa eso, normalmente cuando hay mucha gente haciendo lo mismo. Mi interesa saber que dicen los logs, puedes copiar y pegar aqui asi puedo ayudarle mas.

Saludos

Craig

Hola como estas,

Lo intente de nuevo en la madrugada y sale lo mismo…

Error: el comando falló: /home/gradle/builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/install_android.sh
++ pwd

• ruta_proyecto = / inicio / gradle / builds / AdaloApp
    ++ dirname /home/gradle/builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/install_android.sh
  • dir = / inicio / gradle / builds / AdaloApp / node_modules / @ adalo / ads / scripts
    ++ /home/gradle/builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/parseJSON.js / home / gradle / builds / AdaloApp yAppID
    /home/gradle/builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/parseJSON.js:35
    appID = protonBundle.libraryGlobals [’@ adalo / ads’] [‘Anuncios’] [$ {platform_id} Global]
    ^

TypeError: no se puede leer la propiedad ‘Ads’ de undefined
en Object. <anónimo> (/home/gradle/builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/parseJSON.js:35:50)
en Module._compile (internal / modules / cjs / loader.js: 778: 30)
en Object.Module._extensions…js (internal / modules / cjs / loader.js: 789: 10)
en Module.load (interno / módulos / cjs / loader.js: 653: 32)
en tryModuleLoad (interno / modules / cjs / loader.js: 593: 12)
en Function.Module._load (internal / modules / cjs / loader.js: 585: 3)
en Function.Module.runMain (internal / modules / cjs / loader.js: 831: 12)
al inicio (interno / bootstrap / node.js: 283: 19)
en bootstrapNodeJSCore (interno / bootstrap / node.js: 623: 3)

• appID =

en ChildProcess.exithandler (child_process.js: 294: 12)
    en ChildProcess.emit (events.js: 198: 13)
    en maybeClose (internal / child_process.js: 982: 16)
    en Process.ChildProcess._handle.onexit (internal / child_process.js: 259: 5)
    asesinado: falso,
    código: 1,
    señal: nula,
    cmd:
    ‘/home/gradle/builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/install_android.sh’,
    stdout: ‘’,
    stderr:
    '++ pwd \ n + project_path = / home / gradle / builds / AdaloApp \ n ++ dirname /home/gradle/builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/install_android.sh\n+ dir = / home / gradle / builds / AdaloApp / node_modules / @ adalo / ads / scripts \ n ++ /home/gradle/builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/parseJSON.js / home / gradle / builds / AdaloApp y AppID \ n / home / gradle / builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/parseJSON.js: 35 \ nappID = protonBundle.libraryGlobals [\ '@ adalo / ads '] [\ 'Ads '] [$ {platform_id} Global] \ n ^ \ n \ nTypeError: No se puede leer la propiedad \ 'Ads ’ de undefined \ n en Object. (/home/gradle/builds/AdaloApp/node_modules/@adalo/ads/scripts/parseJSON.js:35 : 50) \ n en Module._compile (internal / modules / cjs / loader.js: 778: 30) \ n en Object.Module._extensions …js (internal / modules / cjs / loader.js: 789: 10) \ n en Module.load (internal / modules / cjs / loader.js: 653: 32) \ n en tryModuleLoad (internal / modules / cjs / loader. js: 593: 12) \ n en Function.Module._load (internal / modules / cjs / loader.js: 585: 3) \ n en Function.Module.runMain (internal / modules / cjs / loader.js: 831: 12) \ n al inicio (interno / bootstrap / node.js: 283: 19) \ n en bootstrapNodeJSCore (interno / bootstrap / node.js: 623: 3) \ n + appID = \ n '}3) \ n + appID = \ n '}3) \ n + appID = \ n '}
    HECHO

Hoal Craig,

Elimine una ventana que contenia una publicidad que era de mi otra aplicacion ya que para ahorrar tiempo copio algunos diseños de mis otras apps. y creo que el problema era eso ya que pube finalizar el proceso de descarga de la apk ina vez eliminado eso.

Gracias por el apoyo, si no me hubieras pedido los logs, no hubiera revisado.

Saludos,

1 Like

Hola Selvin,

Iba a decir que parece un error con un Ad. Mi alegro que has bajado el IPK y ya funciona, bien hecho.

Saludos y suerte

Craig

1 Like

This topic was automatically closed 10 days after the last reply. New replies are no longer allowed.