Subir app a android e ios

Hola no consigo que me contesten los ticket de soporte

Alguien me puede ayudar

Tengo la app terminada, quiero reemplazar una existente hecha con otra plataforma, en el tutorial dice que tengo que comunicarme con soporte pero no contestan

Como puedo hacerlo?

Gracias de antemano

In English:

Hi @Amafi,

Welcome to the community :partying_face:

I’m sorry that you didn’t get any responses for your support tickets. Support will get back to you soon!

Is it possible to explain the issue a bit more? :slightly_smiling_face: You have created a app with another no code platform ( can we know which one? ) and need to replace the adalo app with that app? I think that is not possible. But if that no code platform has a REST API you can connect the database of that app as a external collection.

Which tutorial? Maybe a link?

Thank you


In Spanish:

Hola @Amafi,

Bienvenido a la comunidad :partying_face:

[quote=“Amafi, publicación:1, tema:27699”]
Hola no consigo que me contesten el ticket de soporte
[/cotizar]
Lamento que no haya recibido ninguna respuesta para sus tickets de soporte. ¡El soporte se pondrá en contacto contigo pronto!

[quote=“Amafi, publicación:1, tema:27699”]
Tengo la aplicación terminada, quiero reemplazar una existente hecha con otra plataforma
[/cotizar]
¿Es posible explicar un poco más el problema? :slightly_smiling_face: Ha creado una aplicación con otra plataforma sin código (¿podemos saber cuál?) y necesita reemplazar la aplicación adalo con esa aplicación? Creo que eso no es posible. Pero si esa plataforma sin código tiene una API REST, puede conectar la base de datos de esa aplicación como una [colección externa] (External Collections with APIs - Adalo Resources).

[quote=“Amafi, publicación:1, tema:27699”]
en el tutorial dice que tengo que comunicarme con soporte pero no contestan
[/cotizar]
¿Qué tutorial? ¿Quizás un enlace?

Gracias

Hola Dilon gracias por responder

La aplicación vieja la hice con la plataforma no code Mobincube

Quiero reemplazarla con la versión nueva hecha en Adalo

Fernando Maffi
Director

Amafi Caravaning
fmaffi@amafi.es
+34 648 63 63 55
www.amafi.es

Hola Amafi,
Conozco tu app, hace unos meses llegue a ella buscando una caravana jajaj
Comentarte que yo pase por el mismo proceso que el tuyo, y me fue imposible poder remplazar mi app, tuve que empezar de 0.
De todas formas espera a que te conteste el soporte de adalo (los fines de semana no contestan), ellos te ayudaran a intentar resolver tu duda, igual tienes mas suerte que yo
saludos

Gracias Ramón, igual lo que quieras me llamas

El tema es que si lo hago de 0, a todos los clientes que ya tienen la app no se les va a actualizar, no?

Es mi primer uso de Adalo y los tickets los envíe hace 7 días!!

Abrazo

Fernando Maffi
Director

Amafi Caravaning
fmaffi@amafi.es
+34 648 63 63 55
www.amafi.es

In English:

Hi Maffi,

Oh you want to replace the app that created in mobincube with the app that made with Adalo? Not sure about that :slightly_smiling_face: That’s a question for mobincube and adalo team! I think it’s a no and need to build it again like @ramonroca said. But wait and see what support says! Maybe they will have a solution for you :smiley: Forgot to mention that support doesn’t reply in weekend. ( thanks ramon for adding that! )

Hope you get a better a solution soon!

Thank you


In Spanish:

Hola Mafi,

Oh, ¿quieres reemplazar la aplicación que creó en mobincube con la aplicación que hizo con Adalo? No estoy seguro de eso :slightly_smiling_face: ¡Esa es una pregunta para el equipo de mobincube y adalo! Creo que es un no y hay que construirlo de nuevo como dijo @ramonroca. ¡Pero espere y vea lo que dice el soporte! Quizás tengan una solución para ti :smiley: Olvidé mencionar que el soporte no responde los fines de semana. (gracias ramon por agregar eso!)

¡Espero que obtengas una mejor solución pronto!

Gracias

Si la haces de 0 perderás todos los usuarios de tu app actual, que es lo que me pasó a mi…
Te recomiendo que esperes a ver que te dice el soporte de adalo. Si ves que hoy no te contestan vuelve a mandar el ticket de soporte aqui: Submit a Support Ticket

Espero te pueda ayudar

This topic was automatically closed 10 days after the last reply. New replies are no longer allowed.