Neecsito ayuda con mi app

Hola, estoy haciendo una app de mi equipo donde un cliente se logea y puede encontrar a los coachs que están en linea, cada coach crea su usuario y sube en su perfil informacion, para que el cliente entre a los que están en linea y asi poder chatear por privado para consultas.

El problema es que cada vez que un coach crea su perfil se mezcla con todos … como hago para que cada uno sea privado?

1- creo el perfil 2- edito mi perfil 3- actualizo la informacion e info 4- tengo el chat para los clientes

hasta ahi esta bien … solo que cuando otro coach hace su perfil el otro deja de exisitir

gracias

Hola @Santiago cómo estás?

No entiendo bien el problema, lo que te esta sucediendo es que creas un perfil de un coach, luego otro coach crea el suyo y este nuevo perfil suplanta al primero, ósea el primero desaparece y el segundo ocupa su lugar?

Por otro lado, si quieres estoy creando una comunidad de No-code en español, puedes ingresar y dejarme alli todas tus preguntas en español que con gusto te ayudo en todo.

https://community.nocodemy.co/c/adalo

HoLA MAN GRACIAS POR LA RESPUESTA, ahi te envie en el foro de español … espero la respuesta … gracias! ya me uni

Dale Santi, te respondí alli. Mejor si me compartes el app asi la reviso y te digo donde esta el problema.

Éxitos :smiley:

This topic was automatically closed 10 days after the last reply. New replies are no longer allowed.