Ayuda con el perfil privado o individual

Necesito ayuda, he creado mi aplicacion y me he percatado que las gestiones que hacen los usuarios registrado se repiten en todas las demas cuentas. Como hacer que las operaciones sean individuales o privadas. lo que hago yo en mi perfil o cuenta se ve en las demas y no deberia ser. SI quieren ver la app: https://previewer.adalo.com/f55e2652-e1fe-4c6a-b405-7f4865da3711

If I understand correctly from the translation, you are seeing the records created by other users when you shouldn’t.

To fix this, you will need to apply a filter to those lists to show only the records created by the logged in user.

----TRANSLATION----

Si comprendo correctamente la traducción, está viendo los registros creados por otros usuarios cuando no debería.

Para solucionar este problema, deberá aplicar un filtro a esas listas para mostrar solo los registros creados por el usuario que inició sesión.

2 Likes

Hola Colin, Lo intente todo, puse todos los filtros de arriba abajo en la lista deseada y nada, me estoy volviendo loco ya que es lo unico que me falta. sigo viendo la lista de los demas aunque ponga el filtro de usuario conectado. ayudame por favo!

If you can tell me the name of the list and on which screen it is and the exact filter you are wanting to accomplish, I can take a look for you.

For example, do you want only logged in users to see that list?
Do you want only users who created the content in that list to see their content?

This way I can see if the filter is set up correctly or perhaps the database structure is incorrect.

----TRANSLATION----

Si puede decirme el nombre de la lista y en qué pantalla está y el filtro exacto que desea realizar, puedo echarle un vistazo.

Por ejemplo, ¿desea que solo los usuarios registrados vean esa lista?
¿Quiere que solo los usuarios que crearon el contenido de esa lista vean su contenido?

De esta manera puedo ver si el filtro está configurado correctamente o si la estructura de la base de datos es incorrecta.

OK, Son 4 listas en total (LISTA BASIC, LISTA STANDARD, LISTA PREMIUN y LISTA SELECCIONADA, 3 de ellas son solo para elegir el producto de esas listas y la lista numero 4 es la que está en el perfil, que es la que muestra lo que el usuario escogió de las demas!

La lista de los productos seleccionados está en el PERFIL y esa lista solo la debe ver esa persona. es una aplicacion individual.

en tal caso seria como tu dices: ¿Quiero que solo los usuarios que crearon el contenido de esas lista vean su contenido en el perfil. Facil, escoger y mostrar lo que escogí en mi perfil.